Proyecto Volley

Una foto. Un texto. De eso se trata este proyecto que toma el amor y las relaciones como eje comunicante. Con fotografías de Nathalie Gordillo y textos de Jimena Repetto, el proyecto se actualiza cada semana. A modo de juego, a cada imagen le responde un texto y, a cada texto, una imagen. Pequeñas historias se gestan entre recortes. Aquí, las primeras fotos y sus párrafos. Para leer más pueden entrar acá y, también, enviar sus fotos o textos para que empiecen a formar parte del proyecto.



Dice que el lobo está adentro. Somos nuestros miedos, insiste. Pienso, una vez más, que es una pelotuda. De esas que leen libros de autoayuda y se convencen de que descubren la quintaesencia de la felicidad. Seguro que si le pregunto, piensa que su detestino era ser artista. Lo va a decir así. Va a usar esa palabra "artista", como un borracho que se siente catador de vinos o una alumna de step se siente deportista. La escucho porque no me queda otra, porque es la novia de Laucha. Pobre Laucha. Podría haber conseguido algo mejor, con menos preguntas sobre el lobo y el hacer en el mundo y la comida vegetariana. Laucha vuelve con empanadas de choclo y espinaca y yo miro la hora. Me pregunto hasta dónde pienso llevar adelante la noche. Si no me vuelvo a casa y listo, paso. Pero no, me quedo. Y me siento un poco pelotudo yo también. Por burlarme de esa forma simple y cotidiana de escaparle a la soledad. Mientras brindamos me imagino en la pelotuda desnuda. Me doy cuenta que en algo tiene. Y que no lo dudaría. Debería decir que es tarde e irme. Pero no. Me quedo hasta la última empanada.

Dirección:

jimenarepetto@gmail.com

Ariana Pérez Artaso
capullodealeli@gmail.com

Equipo de redacción:
Marilyn Botta
Carmela Marrero
Guido Maltz

Diseño y moderación:
Pablo Hernán Rodríguez Zivic
elsonidoq@gmail.com

Las opiniones expresadas en los artículos y/o entrevistas son exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Revista Siamesa