Grisclarito, de Elzbieta


Con textos e ilustraciones de Elzbieta, la editorial Macmillan presenta Grisclarito. Esta historia para pequeños permite reflexionar sobre la pobreza y, también, sobre la integración y la necesidad de mantener y reforzar los lazos familiares


Grisclarito es un conejo que vive en una casa muy pobre hasta que llegan unos Cazadores que se la quitan. A partir de ese momento, este simpático conejito y su familia empiezan a escapar de estos señores. En su recorrido, la familia conejo se encuentra con gente con mucho dinero y pocos escrúpulos, que poco hacen por ayudarlos. La salida para la situación de la familia la encuentra Grisclarito con mucha imaginación.
(c) Siamesa

Elzbieta vive en París, es escritora y hace más de dos décadas se dedica a la ilustración.  Ha publicado unos 30 libros.

Grisclarito es una oportunidad para leer y pensar. También para hablar con los niños sobre las desigualdades y educarlos para construir cada día un mundo mejor. 

¡A leer se ha dicho!





Jimena Repetto

ISBN 978-987-672-177-6. Páginas: 32. Tapa dura, 16 x 18 cm. PVP: $ 60,00. Edad sugerida: a partir de los 4 años.


Dirección:

jimenarepetto@gmail.com

Ariana Pérez Artaso
capullodealeli@gmail.com

Equipo de redacción:
Marilyn Botta
Carmela Marrero
Guido Maltz

Diseño y moderación:
Pablo Hernán Rodríguez Zivic
elsonidoq@gmail.com

Las opiniones expresadas en los artículos y/o entrevistas son exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Revista Siamesa