Rockera ternura. Hilda Lizarazu en Palermo.

Hilda es una marca registrada en la escena musical local. Su voz, tan singular como su nombre, transporta a diferentes décadas del rock nacional y, en cada una de ellas, está su huella.

Lizarazu se presentó el pasado 19 en la preciosa sala Siranush de Palermo. Alegría, fuerza, risas y por supuesto: ¡mucho rock! fueron los acompañantes de una noche en la que valió la pena salir de casa, afinar las voces y mover un poco el esqueleto.  




Junto a sus cuatro músicos, recorrieron clásicos como "Extraño ser", "Sola en los bares", "Caribe Sur" y "Olvidate de mí" que hicieron estallar al público lleno de nostalgia y emoción.
Su atuendo se lucía y se tomó el tiempo para describirlo: un hermoso vestido llamado "Virulazu" hecho con esponjitas de virulina. Hilda es así: en sus detalles está esa marca tan propia, tan tierna y, a la vez, tan adrenalínica.


Se destaca el trabajo de iluminación, que potenció tanto la puesta escénica como la del público con velas y veladores.
Hubo un pequeño homenaje a grandes bandas de nuestro rock nacional, uniendo tema en tema "Yo quiero a mi bandera" de Sumo, "De música ligera" de Divididos y "A brillar mi amor" de Los Redondos.
Una excelente bienvenida al verano porteño, de la mano de una gran artista que logra con su voz inigualable abrazar al público. 
En definitiva: te queremos, Hilda, te queremos. 

Por Julieta Repetto  





La Banda:
Voz y Guitarra: Hilda Lizarazu
Bajo y coros: Federico Melioli
Guitarra y Coros: Amilcar Vázquez
Teclados: Lito Castro
Batería: Claudio Salas



Sala Siranush - Armenia 1353 – Palermo





Dirección:

jimenarepetto@gmail.com

Ariana Pérez Artaso
capullodealeli@gmail.com

Equipo de redacción:
Marilyn Botta
Carmela Marrero
Guido Maltz

Diseño y moderación:
Pablo Hernán Rodríguez Zivic
elsonidoq@gmail.com

Las opiniones expresadas en los artículos y/o entrevistas son exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Revista Siamesa