Los cuentos quedan

Los años pasan, los cuentos quedan. Abuelas, tíos, vecinos y maestros han pasado de generación en generación las mismas historias donde Caperucita, El gato con botas, Rapunzel y Blancanieves son protagonistas.

El gato de hojalata decidió editar estos libros en una colección Cuentos inolvidables apta para chicos de todos los tiempos. 

El formato es perfecto para múltiples lecturas en manos pequeñas y los dibujos ayudan a darle un toque contemporáneo a las historias de siempre.

Lo ideal, tal vez, es leerlos con los chicos, dejar que jueguen a cambiar los finales, o que agreguen personajes imaginarios. También, compararlos con las versiones cinematográficas de estas historias.

No hay biblioteca pequeña en el mundo, donde no haya un ejemplar de alguno de los títulos que esta colección presenta.

Estos libros dan la oportunidad a los grandes de revivir sus grandes momentos de infancia y, a los chicos, de compartir con los adultos un viaje a tiempos de castillos, bosques y princesas a través de las palabras.

TÍTULOS DE LA COLECCIÓN:
  • Blancanieves
  • Caperucita Roja
  • El gato con botas
  • La princesa y el garbanzo
  • Pinocho
  • Rapunzel



Editorial: Guadal
I.S.B.N: 9789876681643
Formato: Cartoné


Dirección:

jimenarepetto@gmail.com

Ariana Pérez Artaso
capullodealeli@gmail.com

Equipo de redacción:
Marilyn Botta
Carmela Marrero
Guido Maltz

Diseño y moderación:
Pablo Hernán Rodríguez Zivic
elsonidoq@gmail.com

Las opiniones expresadas en los artículos y/o entrevistas son exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Revista Siamesa