VIERNES DE TEATRO

Cómo estar juntos

 Esta obra de Diego Manso, dirigida por Luciano Suardi, tal vez sea una de las propuestas dramatúrgicas más potentes en cartel. Cada diálogo es una pincelada que conforma el cuadro de la obra. En ella, la madre está enferma; la nena, ya no tan pequeña, sufre de un raro trastorno; la vecina, aunque tan dispuesta, pareciera hacer del compromiso sólo una palabra. El pasado como un recuerdo que no deja de ser presente y los secretos compartidos saltan a la luz cuando la necesidad de decidir se impone.

El Camarín de las Musas
Viernes - 21:00 hs - Hasta el 09/12/2011


El cóndor

Laura, Pato y Verena llegan a un cámping perdido en medio de la nada. Laura no quiere estar ahí, pero tampoco pareciera poder irse. Laura no quiere a Pato, pero sin embargo pareciera celar la extraña relación que tiene con Verena. Mientras, Lua, entre encantos y canciones va narrando lo que sucede y le sucede. Al ritmo de los recuerdos esta obra de Mariana Levy invita a una cierta melancolía que hace pensar en dónde dejamos los sentimientos cuando se termina el amor.
 
El Kafka Espacio Teatral
 Viernes - 20:30 hs - Hasta el 25/11/2011


 Qué bueno que estés acá

El cuento empieza así: en una cabaña de un pequeño pueblo del sur, dos hermanos lloran la inesperada muerte de sus padres en un accidente. La compañía de algunos seres queridos hará más llevadero el difícil momento. La vida los arrastra y los sumerge nuevamente en lo cotidiano. A su pesar, el tiempo (aunque por momentos parece detenerse) sigue corriendo. Afuera solo ven la eternidad, en forma de montañas cubiertas de nieve.
Así Ezequiel Tronconi y su troupe abren esta propuesta de viernes que genera un clima de intimidad y confesiones.

Código Montesco Teatro Restó
Viernes - 23:15 hs - Hasta el 18/11/2011

Dirección:

jimenarepetto@gmail.com

Ariana Pérez Artaso
capullodealeli@gmail.com

Equipo de redacción:
Marilyn Botta
Carmela Marrero
Guido Maltz

Diseño y moderación:
Pablo Hernán Rodríguez Zivic
elsonidoq@gmail.com

Las opiniones expresadas en los artículos y/o entrevistas son exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Revista Siamesa