Gabriel Paz


Cremación

Algún día asistiré a mi cremación
y  mis amigos me aventaran a  los molinos
En cada seto
En heladas lagunas
Todo el cuerpo-colibrí-ceniza
en una cuna flotante sobre tierra moribunda

Las herramientas  forjan espadas nuevas
sobre mi nombre separado
con el fuego de la tortura y el metal de cada sombra

y sabré que me habrá alcanzado
y  me quemará las mejillas

Littletown

No puedo alejar mis pensamientos de los chicos de Columbine
Erick y Dylan de Littletown
echando balas sobre otros niños
que de no haber muerto
estarían echando balas sobre siervos y patos
en esos oscuros y húmedos bosques
donde el mundo parece haber acabado
y las cartas astrales parecen haber desaparecido
en el sombrero mágico de algún conejo republicano


Dirección:

jimenarepetto@gmail.com

Ariana Pérez Artaso
capullodealeli@gmail.com

Equipo de redacción:
Marilyn Botta
Carmela Marrero
Guido Maltz

Diseño y moderación:
Pablo Hernán Rodríguez Zivic
elsonidoq@gmail.com

Las opiniones expresadas en los artículos y/o entrevistas son exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Revista Siamesa