Cantando con Adriana


La pregunta del millón es : ¿ahora que vienen las vacaciones, a dónde llevamos a los pequeños? Cantando con Adriana ofrece una propuesta que se ha tornado un clásico entre los más chiquitos. Es suficiente con poner una de las canciones, para comprobar el efecto que provoca en los chicos.
Ahora, ¿de qué se trata el show?
La puesta en escena con colores vivos, combinados de ritmos conocidos por los niños ofrece un espectáculo muy atractivo. Un facto interesante es que el espectáculo favorece la inclusión del público infantil. Ya desde un principio se les pide que vayan disfrazado lo cual llena el teatro de princesas y hombres araña.Adriana, a través de los bailes, propone distintas coreografías muy accesibles para el público infantil que salta entre butacas. 
Cada tema musical se halla hilado por un tema que permite la construcción de un relato de interés para los chicos en edad preescolar. Es un espectácilo para divertirse, aprender, y compartir en familia.



* Desde el 14 de mayo, todos los sábados y domingos a las 16hs., en el teatro Astral, Av. Corrientes 1639, Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina. Y durante las vacaciones de invierno, dos funciones diarias a las 15 Y 17:30hs.
* Su show “Fiesta de Disfraces” es recomendado para chicos de 0 a 7 años y sus familias.
* Venta de entradas por Plateanet: 5236-3000  / www.plateanet.com. Localidades: Desde $40 hasta $120. Los menores de dos años no abonan entrada.
* Cantando con Adriana fue declarada de Interés Cultural por la Honorable Cámara de Diputados de La Nación por su aporte a la cultura y a la educación de los niños.

Dirección:

jimenarepetto@gmail.com

Ariana Pérez Artaso
capullodealeli@gmail.com

Equipo de redacción:
Marilyn Botta
Carmela Marrero
Guido Maltz

Diseño y moderación:
Pablo Hernán Rodríguez Zivic
elsonidoq@gmail.com

Las opiniones expresadas en los artículos y/o entrevistas son exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Revista Siamesa