LAS MUJERES QUE (m) AMAN DEMASIADO de Eduardo Grilli

Exorcismo de amor

Por Marilyn Botta


Cuando un grupo de mujeres se reúne a charlar, es inevitable que en algún momento la charla derive en el tema hombres. En esta reunión de Las mujeres que (m) aman demasiado, la cuestión va más allá de una simple charla. Provistas por una buena cantidad de vino barato, y el libro de autoayuda “Mujeres que aman demasiado” de Robin Noorwood, en el cual está inspirada la obra, comienza una noche que nadie imagina en qué va a terminar. Cuatro amigas propuestas a realizar un ritual que las ayude a exorcizar las conductas obsesivas de las que son víctimas por el desmesurado amor que sienten por sus hombres.



Durante el encuentro cada una de ellas hace una confesión, eso las lleva a descubrir impensadas traiciones de las que ninguna se salva. En el lugar también se encuentran las cenizas del difunto marido de la anfitriona. Sorpresas, reclamos, enfrentamientos y conjeturas disparatadas que van in crescendo a medida que las botellas de vino se van vaciando. Las mujeres que (m) aman demasiado, Fantina (Martina Zapico), Hermosilla (Julieta Oliva), Maleeva (Susana Giannone) y Erika (Julieta Cajg) son cuatro personajes muy diferentes con características distintivas. Buenas representaciones y una lograda interactuación entre ellas es lo que hace que la obra sea muy divertida. Recorren el drama, el absurdo y lo tragicómico, desencadenando un final surrealista, sin perder de vista el humor en ningún momento. La sala llena acompaña con risas las diferentes ocurrencias de estas mujeres. La cita es en el espacio Colette del Paseo La Plaza, donde uno mientras mira la obra se puede tomar una consumición que viene incluida con la entrada.


Cuando las mujeres se reúnen es inevitable que hablen de hombres y de las cuestiones que vienen incluidas con el combo que es formar una pareja. Hay quienes se obsesionan con un amor. Hay quienes engañan y quienes son engañadas. Y muchas que algún día tomándose algo con una amiga se preguntaron si no sería un problema ser ellas una de Las mujeres que (m) aman demasiado.


Ficha Técnico Artística:
Idea y Dramaturgia: Eduardo Grilli
Dirección: Pablo Rodríguez Albi
Elenco: Martina Zapico, Susana Giannne, Julieta Cajg, Julieta Oliva
Reemplazo: Rocío Quiroz
Asistencia: Vanesa González Gallo
Fotos: Daniel Bericua
Vestuario: Fernanda Alvarez
Maquillaje: María Laura Gantus
Diseño Gráfico: Pablo Tajer

Espacio Colette – Paseo Colette
Av. Corrientes 1660
Sábados 21:30 hs (Enero, Febrero y Marzo)

Compra tu entrada por PLATEANET
http://www.plateanet.com/Obras/MUJERES-QUE-(M)-AMAN-DEMASIADO http://www.espaciocolette.com.ar/
eanet.com/Obras/MUJERES-QUE-(M)-AMAN-DEMASIADO
O en boleterías principales.
VALOR DE LA ENTRADA: $40 CON CONSUMICIÓN
Consultá por Descuentos y 2x1
También podes hacer tu reserva vía mail:
O comunicándote con la sala al tel: 6320-5346





produccionesamardemasiado@hotmail.com

Dirección:

jimenarepetto@gmail.com

Ariana Pérez Artaso
capullodealeli@gmail.com

Equipo de redacción:
Marilyn Botta
Carmela Marrero
Guido Maltz

Diseño y moderación:
Pablo Hernán Rodríguez Zivic
elsonidoq@gmail.com

Las opiniones expresadas en los artículos y/o entrevistas son exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Revista Siamesa