Concha del Río Cabaret de Noralih Gago


Como una noria

Por Ariana Perez Artaso

Tras una larga gira por diversos países, la autoproclama diva internacional, Concha del Río, afirmó: “Me quedo en el país”. Y con esta declaración plantó su bandera, construyendo un cabaret lleno de fantasías sólo pensadas para satisfacer nuestros deseos. O por lo menos, algunos de ellos.

Música, tragos, humor y mujeres de las buenas, invitan al espectador -o concelebrante- a gozar de una velada para el disfrute.


Foto: Alternativa Teatral.
Con números desopilantes, los artistas de este cabaret establecen de entrada un código que se termina aceptando. Con sus plumas, corsets y polleras cortas, las féminas anfitrionas interactúan con el público y lo conducen por su peculiar mundo.

Noralí Gago, en la piel de la impresionante Concha del Río, también dirige el show. Junto a ella, una troup de excelentes actrices y actores se unen en caravana, llevando su ritmo y carisma al teatro El Cubo.

Concha del Río deja de girar, la noria se detiene y se queda en Argentina con sus anécdotas y estelas. Estoicamente, espera a su público todos los viernes a la noche y no defrauda.

Cuándo: Viernes 23 hs.
Cuánto: Desde 50$.
Dónde: Teatro El Cubo, Pasaje Zelaya 3053.


Ficha técnio-artística:

Actúan: Omar Calicchio, Pablo Palavecino, Mariela Acosta, Marcelo Keller, Gimena Riestra, Andrea Fiorino, Virginia Kaufmann, Matilde Campilongo, Make Casares, Teresa Murias, Carola Katz, Catalina Basso, Pedro Terra, Mónica Piccone, Vanesa Castañón y Julieta Laso.

Dirección General: Noralih Gago.

Dirección:

jimenarepetto@gmail.com

Ariana Pérez Artaso
capullodealeli@gmail.com

Equipo de redacción:
Marilyn Botta
Carmela Marrero
Guido Maltz

Diseño y moderación:
Pablo Hernán Rodríguez Zivic
elsonidoq@gmail.com

Las opiniones expresadas en los artículos y/o entrevistas son exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Revista Siamesa