Amargo dulzor de Marcelo Katz

Por Jimena Repetto

Los espectáculos de Marcelo Katz prometen risas, ternura, delirante ironía y rítmica en escena. Será esa fórmula mágica la que genera que, después de salir de la sala, uno se quede con ganas de más, de ver todo otra vez y, como cuando uno era chico, desee pedir con aplausos que todo vuelva a empezar.
Después de "Aires" y "Aguas", "Amargo Dulzor" arremete en el Parador Kónex con la promesa de indagar en el complejo mundo de los vínculos amorosos. Con música en vivo, escenas poéticas y clowns de los más simpáticos, el espectáculo va y viene con dinamismo entre ello que llamamos "amor".
Si hay algo que destacar es la simpleza con la que logra generar ciertas sensaciones. La optimización de los recursos escénicos demuestra que menos es más, que de lo simple parte lo maravilloso y que un gesto puede valer más que mil palabras.
Los cuatro clowns en escena, atentos al público y sus reacciones, funcionan en un gran pequeño equipo de cuatro y se merecen todos los aplausos que las noches de verano prometen a sus estrellas.
¡Para ir y volver una vez más!




Ficha Técnica

Actúan: Julieta Carrera, Virginia Kaufmann, Martín López Carzolio y Lisandro Penelas.

Escenografía: Gabriel Díaz

Utilería: Analía Gaguin

Iluminación: Fernando Berreta

Vestuario: Laura Molina

Música original compuesta por los integrantes de “Amargo Dulzor”. Además: “Estaba escrito” de Monna Bell; “Dulce embeleso” de Miguel Matamoro ejecutada por Juan Ignacio Guerra y “Looking 4 summer hit” de Axel Krygier

Diseño Gráfico: Petre

Prensa: Simkin & Franco

Asistente de Producción: Gabriela Turano

Producción Ejecutiva: Melina Tali Erijimovich

Asistente de Dirección: Fernando Maranzana

Dirección: Marcelo Katz - Hernán Carbón



Dirección:

jimenarepetto@gmail.com

Ariana Pérez Artaso
capullodealeli@gmail.com

Equipo de redacción:
Marilyn Botta
Carmela Marrero
Guido Maltz

Diseño y moderación:
Pablo Hernán Rodríguez Zivic
elsonidoq@gmail.com

Las opiniones expresadas en los artículos y/o entrevistas son exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Revista Siamesa