EN...CANTOS DEL TAROT de Carlos Gianni


Por: Clarisa Anabel Pozzi

“Cantando sueños”

Envuelto en la magia de la adivinación, “En...cantos del tarot” se presenta como un espectáculo que combina la improvisación con la música y la participación del público como un personaje más de la escena.
Uno de los integrantes del grupo pide a alguien del público que saque una carta y a partir de allí se genera una historia cantada movida por el azar de quien la ejecuta y que alcanza un final inesperado.
De igual forma se le solicita a la platea presente que escriba en una tarjeta un deseo por cumplir, luego la suma de los deseos va a ser cantada por cada uno de los integrantes del grupo.
Como en la vida misma, las canciones transitan por los caminos de la inseguridad, la incertidumbre por no saber qué va a pasar pero llegan a buen puerto. El final de la presentación se desarrolla a modo de ópera, relatando una historia que tiene que ver con el auditorio y también con la carta elegida.
Un momento agradable para compartir y para participar de un espectáculo que no deja a nadie afuera porque integra en todas sus melodías a cada uno de los participantes y logra conformar un ambiente de comunión y optimismo.

Ficha Técnica: Intérpretes: Denise Cotton, Mariela Kantor, Darío Levenson, Jorge Maselli, Fabián Suigo; Músicos: Carlos Gianni (Piano) Sergio Sultani (Percusión); Idea Original: Rubén Segal y Carlos Gianni; Coordinación General: Carlos Gianni, Rubén Segal, Juan Manuel Wolcoff. En el Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543. Tel./ Informes: 5077-8077. Entrada $30.-



Dirección:

jimenarepetto@gmail.com

Ariana Pérez Artaso
capullodealeli@gmail.com

Equipo de redacción:
Marilyn Botta
Carmela Marrero
Guido Maltz

Diseño y moderación:
Pablo Hernán Rodríguez Zivic
elsonidoq@gmail.com

Las opiniones expresadas en los artículos y/o entrevistas son exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Revista Siamesa