QUETE TOQUE TEQUE de Pablo Tagliani
Por M. Dietz

En unas vacaciones de verano un juego sombrío desata placeres inexplicables en dos chicos que se besan y succionan los cortes y la sangre que se han hecho con una navaja en sus cuerpos. Esto les provoca un goce adictivo.
Son adolescentes, ella lo seduce y a la vez lo rechaza irónicamente, se burla, lo mira y lo desafía, él habla entrecortado y baja la mirada, finalmente luego de un beso descubren el juego.
Intentarán compartir, cada uno a su manera, con sus amigos esta adrenalina que les ha generado la experiencia. El “quete toque teque” se vuelve irrefrenable, la necesidad de sentir el ardor de un corte y la adrenalina que genera ver la sangre correr, a tal punto que se vuelva refrescante y excitante que un otro succione las heridas. Pero no para todos este juego resulta divertido y en un banco de una plaza los distintos intereses y miradas de un mismo hecho entran en disputa.
El lenguaje coloquial y el humor que surge de la irrefrenable sexualidad juvenil hacen que lo dramático de la historia aminore su voltaje.
Una historia que sorprende y que evoca al placer desde un plano diferente.

FICJA TÉCNICA: Actores: Ezequiel Tronconi, Andrés Ciavapliz, Guadalupe Cuevas, Mora Giuliani. Vestuario, Escenografia y Luz: Romina Cariola. Supervisación Dramatúrgica: Marcelo Bertuccio. Asistencia de Dirección: Ignacio Santillana. Dramaturgia y Dirección: Pablo Tagliani. Prensa: Maria Sureda.
TEATRO GARGANTUA: Jueves 21hs. Jorge Newbery 3563. Reservas: 4555-5596. Entrada: $25- Est. Y Jub. $20.

Dirección:

jimenarepetto@gmail.com

Ariana Pérez Artaso
capullodealeli@gmail.com

Equipo de redacción:
Marilyn Botta
Carmela Marrero
Guido Maltz

Diseño y moderación:
Pablo Hernán Rodríguez Zivic
elsonidoq@gmail.com

Las opiniones expresadas en los artículos y/o entrevistas son exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Revista Siamesa