Somos nosotros de Osqui Guzmán

Por Jimena Repetto



Dime cómo te llamas y te diré a quién me recuerdas parecería ser el disparador de las historias que se tejen en Somos Nosotros. Una vez más Osqui Guzmán y su troupe presentan un nuevo espectáculo de improvisación en vivo en el teatro El Portón de Sánchez. A partir del nombre de un espectador y tomando elementos que se presentan como autobiográficos, los actores proponen historias varias que el público tiene oportunidad de presenciar desde su génesis por primera y única vez, ya que de eso la improvisación se trata. Entre el disparate y el sinsentido, tomando condimentos de la actualidad y jugando con estereotipos y sus subversiones, cada relato se va hilando en vivo. La participación de Guillermo Rey como músico en vivo colabora en el código teatral y se vuelve un elemento imprescindible en la narración de cada escena.
Este espectáculo es para aquellos que disfrutan de lo irrepetible y, a la vez, para quienes gustan sentir que algo de ellos pasa al escenario, aunque más no sea su nombre o lo que puede llegar a disparar.




Con Charlie Arzulian, Leticia González, Osqui Guzmán, Juan Manuel Wolcoff y Eleonora
Valdez.

Música: Guillermo Rey.


Dirección: Osqui Guzmán.

Funciones: Viernes a las 23 – Localidades: $ 25.-

Teatro El Portón de Sánchez – Sánchez de Bustamante 1034 - Reservas: 4863-2848




Dirección:

jimenarepetto@gmail.com

Ariana Pérez Artaso
capullodealeli@gmail.com

Equipo de redacción:
Marilyn Botta
Carmela Marrero
Guido Maltz

Diseño y moderación:
Pablo Hernán Rodríguez Zivic
elsonidoq@gmail.com

Las opiniones expresadas en los artículos y/o entrevistas son exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Revista Siamesa