Marilyn Dietz

META DANZAR!!!!

Calorcito de verano sudoroso,
una noche de tutucas estrelladas,
la música me lleva y no bailo.
Mis ojos caminan dan vueltas por la pista,
los veo entre nubes de polvo…
A esa edad, mirar es como si fuera culear.
Los cuerpos se juntan, se miran, se esquivan,
empiezan, terminan y meta danzar!!!
El baile, la pista,
la tierra que sube,
transpiran calor…
Ufa!!! Otra vez se miran:
-Me gustas!!!...te gusto?...revoleo de cabeza…es siii!
Giran, se acercan, se enlazan:
-Entonces nos arreglamos!!!
Pechito goteando ardor,
de camisa abierta hasta el ombligo… y más.
Floreado batón de tetonas pidiendo ese hedor.
Los cuerpos se juntan, se miran, ya no se esquivan,
empiezan, terminan y meta danzar!!!
No se vayan al telo de los maizales!!!
No se lleven la música!!!
Justo ahora que quería bailar…




Sueño Corto

La chica de mis sueños tiene el tronco un poco corto,
manos chicas y carnosas,¡ qué delicia!
Pelo lacio rebajado que sujeta con hebillas,
café alquitranado,
le llueve el cabellito desordenado.
En su nariz de tobogán
podrían deslizarse 500 chicos de guardería!
¡Es linda la guainita!
tiene tetas redonditas y grandotas,
la derecha es más chiquita, no se nota.
De tanto que las sueño son perfectas.
Y sus piernas medio flacas
parece que me envuelven.
Su culito de pera es un encanto
me saluda casi siempre,
cuando se agacha a mirar al sol
está listo para recibir
millones de besitos.
¿Son negros esos besos?
¡Naaaa! ¡Son de mil colores como el arcoíris!
Ojos chinos, criollaza crapulienta
locura de la genética:
¿De dónde salieron esos ojitos…?
chinitos me miran, la miro
¿qué pasa?
Nada, tonta, ¿no te das cuenta?
¿No ves que te miro y me lleno de amor?
Tengo cosquillitas,
eructitos de fuego continuados en la boca del estómago.
¿Y su sexo? ¡No lo veo!
¡Pero si es la chica de mis sueños!
Entonces lo espío:
Un pomponcito de coneja negra,
¡quiero magia ya!
La chica de mis sueños está loca y yo sueño que no…
no sabe si quiere el río o quiere la mar.
Mmmm, me parece que me voy a despertar,
¡no la quiero soñar más!







Dirección:

jimenarepetto@gmail.com

Ariana Pérez Artaso
capullodealeli@gmail.com

Equipo de redacción:
Marilyn Botta
Carmela Marrero
Guido Maltz

Diseño y moderación:
Pablo Hernán Rodríguez Zivic
elsonidoq@gmail.com

Las opiniones expresadas en los artículos y/o entrevistas son exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Revista Siamesa