VARIETALES DE HUMOR Y VINO por Los Trento

- Teatro-

Por Jimena Repetto

Dos actores en un escenario y una botella de vino dan comienzo a este espectáculo de humor. Si algo distingue el dúo Los Trento en este show es su capacidad de hacer reír tomando como punto de partida la música. Distintos ritmos se presentan de una manera original y contagiosa. Desde las clásicas canciones de misa hasta el bolero, pasando por el tango y el flamenco, la música es la simpatiquísima diva de la noche que combina elementos lúdicos con inteligencia.

Para cualquiera que esté descostillándose de la risa por las ocurrencias de los primos Trento, oriundos de Córdoba, queda claro que además de músicos los muchachos son unos maestros en el difícil arte de hacer que el público, lejos de “espectar”, participe . Es así que hasta el más timidón y silencioso de la sala, agradece que se lo haga parte y partícipe. No hay burlas, sólo la capacidad de generar un clima en el cual se pueden compartir risas y un buen momento. Dan ganas de volver y escucharlo una vez más. Que así sea. Ahora brindemos.



Autor: Idea, letra, música y dirección general: Los Trento - Estreno: 1º de noviembre en el Maipo Club.
Elenco: Leonardo Trento – Maximiliano Trento. Producción ejecutiva: Gabriel Grosvald
Lugar: Maipo Club (Esmeralda 443 – 4322-4882)
Horario: Sábados de noviembre a las 23 horas
Precio de las localidades: $35



Dirección:

jimenarepetto@gmail.com

Ariana Pérez Artaso
capullodealeli@gmail.com

Equipo de redacción:
Marilyn Botta
Carmela Marrero
Guido Maltz

Diseño y moderación:
Pablo Hernán Rodríguez Zivic
elsonidoq@gmail.com

Las opiniones expresadas en los artículos y/o entrevistas son exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Revista Siamesa