Por qué los elefantes prefieren jugar a la mancha, de Silvina Rocha y Mey






Los elefantes en los cuentos infantiles siempre caen bien. Desde Dailan Kifki hasta Babar, cada uno aporta a los pequeños lectores una gota de contundente ternura. 


El elefante protagonista de Por qué los elefantes prefieren jugar a la mancha de Silvina Rocha y
Mey no se queda atrás.



Puede uno imaginarse las complicaciones que tremendo animal tiene, si decide jugar con sus amigos a las escondidas. Las ilustraciones del libro de Pequeño Editor dan cuenta de este simpático proceso. Y explican por qué, efectivamente, estos animales no suelen ser muy afectos a los juegos de escondite.





Este libro pertenece a la colección Panzada de Letras, destinada en especial a quienes recién están armando sus primeras bibliotecas. Esta nueva iniciativa de la editorial propone libros que despiertan la curiosidad de los más chicos sin resignar calidad y contenido creativo.

Arrorró  y Agua salada son otros de los títulos de la colección.


Los invitamos entonces a descubrir Por qué los elefantes prefieren jugar a la mancha y así, también, entender por qué a los adultos nos divierte tanto leer algunos libros destinados a los más chicos.


Por Jimena Repetto



Lector experto + Lector inicial / Lector inicial
32 páginas color / 20 x 20 cm
ISBN: 978-987-1374-31-1


Dirección:

jimenarepetto@gmail.com

Ariana Pérez Artaso
capullodealeli@gmail.com

Equipo de redacción:
Marilyn Botta
Carmela Marrero
Guido Maltz

Diseño y moderación:
Pablo Hernán Rodríguez Zivic
elsonidoq@gmail.com

Las opiniones expresadas en los artículos y/o entrevistas son exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Revista Siamesa