Una trampa para Papá Noel, de Jonathan Emmett




No hay nada peor que recibir en Navidad...¡un par de medias! Nada que desate en un niño un resentimiento más agudo hacia ese ser anciano y vestido de rojo llamado...Papá Noel. Bradley, un niño malo, malísimo, y muy cansado de no recibir un regalo decente utilizará toda su energía para desarrollar trampas terribles y, así, poder conseguir su recompensa.

Éste es al argumento de Una trampa para Papá Noel, escrito por Jonathan Emmett e ilustrado por Poly Bernatene (colección Todos distintos, Macmillan).

Para quienes no lo conocen, Poly es un gran ilustrador de literatura infantil. Nacido en Buenos Aires en 1972, sus trabajos han dado la vuelta al mundo. Con la capacidad de manejar diversas técnicas, su trabajo se vuelve único y reconocible. En este libro, Poly hace de las suyas. Los diversos encuadres de cada imagen, el juego de luces y sombras, el manejo de una paleta intensa con los verdes y rojos navideños, hacen de este libro una pequeña obra de arte para chicos.

Para padres que quieren divertirse un poco contando un relato. Para chicos que buscan perderse en los detalles de los dibujos que se despliegan en cada página. Para quienes piensan que los chicos pueden divertirse leyendo un libro una y mil veces. Para quienes, en definitiva, todavía no perdieron la magia.


Texto: Jimena Repetto


ISBN: 9789876721547
Formato: 24 x 30cm.
Páginas:32 pág.
Edades: A partir de 4 años
Precio: $ 80,00

Dirección:

jimenarepetto@gmail.com

Ariana Pérez Artaso
capullodealeli@gmail.com

Equipo de redacción:
Marilyn Botta
Carmela Marrero
Guido Maltz

Diseño y moderación:
Pablo Hernán Rodríguez Zivic
elsonidoq@gmail.com

Las opiniones expresadas en los artículos y/o entrevistas son exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Revista Siamesa