NUESTROS PADRES

Por Marilyn Dietz

Tres hermanas se ven obligadas a mudarse. El lugar que les espera nos es el más confortable. La dignidad se mezcla con el aire nauseabundo del ambiente que va a convertirse en el nuevo hogar que las cobije, si es que de alguna forma puede llamarse a ese sitio.
Conceptos como los de libertad, pobreza, evolución y supervivencia recorren la trama de esta historia que nos lleva a reflexionar hasta que punto somos responsables de las circunstancias que nos tocan vivir. De qué manera nos convertimos en los creadores de nuestras vidas o nos volvemos simples marionetas determinadas por un sistema económico y social que excluye y desintegra sin escapatorias.
Nayla Pose consigue con este trabajo representar en carne viva la exclusión y la opresión de un sistema, que más allá de las crisis, actuales o pasadas, sigue reproduciéndose con todas sus fuerzas.
“Nuestros Padres”, inspirada en la obra “Barranca Abajo” de Florencio Sánchez, nos invita con excelentes actuaciones a reflexionar a cerca de estos temas que nunca pierden vigencia.

FICHA TECNICA: Intérpretes: Rosa: Paz Rototni, Morelia: Lucía Aráoz de Cea, Lorna: Jennifer Permuy, Enedina: Georgina Hirsch, El Titi: Santiago Lozano. Escenografía: Equipo de Teatro EL BRIO. Vestuario: Mariana Paz y Equipo de Teatro EL BRIO. Prensa: Carolina Alfonso. Asistencia de Dirección: Victoria Flores Beltrán. Dramaturgia: Mayla Pose (Supervisión de Patricia Zangaro). Dirección: Nayla Pose y Claudio Quinteros.
Funciones Viernes a las 21.30 EL BRÍO Espacio de investigación teatral
Guatemala 5092. Reservas 4771-7005.
Entradas: $ 25 y $ 15 (descuentos a estudiantes y jubilados)

Dirección:

jimenarepetto@gmail.com

Ariana Pérez Artaso
capullodealeli@gmail.com

Equipo de redacción:
Marilyn Botta
Carmela Marrero
Guido Maltz

Diseño y moderación:
Pablo Hernán Rodríguez Zivic
elsonidoq@gmail.com

Las opiniones expresadas en los artículos y/o entrevistas son exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Revista Siamesa