Nada te turbe, Nada te espante de Diego Manso.

Por Marilyn Dietz.

Pablo Rotemberg, introduce en escena a tres mujeres en una danza que se asemeja al nado sincronizado de bailarinas en una piscina, pero no, están en un burdel. Desde ahí, programan un fantasioso atraco de características revolucionarias para el retorno del General Perón a Ezeiza. Cada una tiene sus motivos, una el deseo de reencontrarse con el amor de su “Pocho”, otra por causas netamente políticas, la otra porque esas dos mujeres son su única familia y que otra queda sino que acompañarlas.
Tienen como compañera de trabajo a una mariquita que entre número de baile y canto se encargará de poner a prueba el amor que las une.
Esta historia es contada con humor a pesar de resaltar la decadencia y las penurias por las que atraviesan estos personajes. También queda muy en claro la violencia que caracterizaba a la época.
Con excelentes actuaciones, “Nada te turbe, Nada te espante” es una muy buena obra de Diego Manso que, entre citas bíblicas, recuerdos y un poco de poesía religiosa nos brinda una historia de amor pero de las diferentes.

FICHA TECNICA: Escrita por: Diego Manso. Intérpretes: Débora Dejtiar, Laura López Moyano, Germán Rodríguez, Viviana Vázquez. Voz en Off: Arnaldo André. Escenografía: Mariana Tirante. Asistente de Escenografía: Mariela Solari. Vestuario: Magda Banach. Iluminación: Magalí Acha. Diseño Sonoro: Javier Cano. Selección Musical: Javier Cano, Diego Manso, Pablo Rotemberg. Fotografía: Víctor Kesselman, Ernesto Donegana. Asistente de dirección: Soledad Gaspari. Colaboración Artística: Gabriel Baigorria. Dirección: Pablo Rotemberg.
Teatro: El Camarín de las Musas. Mario Bravo 960.Reservas: 4862-0655. Viernes 23 hs.

Dirección:

jimenarepetto@gmail.com

Ariana Pérez Artaso
capullodealeli@gmail.com

Equipo de redacción:
Marilyn Botta
Carmela Marrero
Guido Maltz

Diseño y moderación:
Pablo Hernán Rodríguez Zivic
elsonidoq@gmail.com

Las opiniones expresadas en los artículos y/o entrevistas son exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Revista Siamesa