COMUNIDAD de Franz Kafka
Por Marilyn Dietz

Comunidad se manifiesta en escena a partir de una estupenda adaptación que Carolina Adamovsky hace del cuento de Frank Kafka. Para los que no lo hayan leído encontraran sin problemas el código para transitar esos casi sesenta minutos en donde la obra no presenta puntos de escape ni de distracción.
Seis personajes “impersonales”, escasos recursos lingüísticos y mucho despliegue onírico son presentados de manera simple y natural. Casi podría compararse con cierto estilo del teatro del absurdo de los años 60.
Por la búsqueda latente que plantea el cuestionarse los métodos en que se relacionan los seres humanos en una sociedad, por los recursos utilizados mencionados anteriormente y por el humor y la sutil ironía que encontramos en esta obra.
Risas, llantos, murmullos, el rechazo arbitrario de un “otro”, todo se comparte, todo se contagia en una comunidad. Muy buenas actuaciones en un maravilloso y simple despliegue en escena en el que todos nos vamos a encontrar reflejados.
Un reestreno que no hay que perderse.Por favor, asistan dispuestos a sorprenderse.
FICHA TECNICA: Actúan: Fabián Brill, Francisco Civit, Dario Levín, Gonzalo Martínez, Javier Rodríguez, Alejandro Zingman. Diseño de vestuario: Cecilia Zuvialde. Diseño de iluminación: Gonzalo Córdova. Diseño gráfico: Daniel Roldán. Fotografía: Clara Muschietti. Prensa: Carolina Alfonso. Asistente de dirección: Gabriel Baigorria.
Dramaturgia y dirección: Carolina Adamovsky.
Domingos 20:30 hs. Beckett Teatro. Guardia Vieja 3556. Reservas al 4867-5185

Dirección:

jimenarepetto@gmail.com

Ariana Pérez Artaso
capullodealeli@gmail.com

Equipo de redacción:
Marilyn Botta
Carmela Marrero
Guido Maltz

Diseño y moderación:
Pablo Hernán Rodríguez Zivic
elsonidoq@gmail.com

Las opiniones expresadas en los artículos y/o entrevistas son exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Revista Siamesa