Quisiera ser Cumbio por un día

Por Gerardo David Cristante


Quisiera ser Cumbio por un día

Y besar a todas mis flogger de 15

Comprarme zapatillas azules

Y teñirme un mechón de pelo rojo sandia

Quisiera ser Cumbio por un día

Y que me entreviste Chiche

Para tocarle la pelada y decirle que su programa

Es la peor mierda de la televisión argentina

Quisiera ser Cumbio por un día

Y sentarme en las escaleritas del Abasto

Y observar la caída del sol borracho

En las puertas del bar peruano

Quisiera ser Cumbio por un día

Y sonrojarme con Mirta Legrand

Cuando me pregunte si me gustan las chicas

Quisiera ser Cumbio por un día

Y recibir miles de firmas

Entonces postearia una foto de mi sonrisa

Y les escribiría que los extraño muchis muchis:)

Quisiera ser Cumbio por un día

Para recibir cartas indecentes de viejos indecentes

Para firmar un contrato con Nike

Y sacarme una foto con los niños pobres

Del Chaco profundo

Luego haría una obrita de teatro

Donde seria el personaje Cumbio

Que sacaría muchis fotos y se enamoraría

De la nueva compañerita del Cole

Recién llegadita de Gualeguaychu

Quisiera ser Cumbio por un día

Y que me lleven en una Limousine

A la joda del Bailando

Y cuando la cámara me enfoque

Saludaría a todos los floggers tristes del mundo

Que están pasando un mal momento

Quisiera ser Cumbio por un día

Y no tener que sentarme a escribir esta porquería

Para jugar el juego de las apariencias

Para lidiar con la triste escritura

Quisiera ser Cumbio por un día

Entonces

Una sola foto de mi rostro

Bastaría...

Dirección:

jimenarepetto@gmail.com

Ariana Pérez Artaso
capullodealeli@gmail.com

Equipo de redacción:
Marilyn Botta
Carmela Marrero
Guido Maltz

Diseño y moderación:
Pablo Hernán Rodríguez Zivic
elsonidoq@gmail.com

Las opiniones expresadas en los artículos y/o entrevistas son exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Revista Siamesa