¡Martín Fierro en vivo!

El próximo martes, para todos los amantes de la paisanada, la UNSAM los invita a una lectura colectiva de Martín Fiero. Como si esto fuera poco, comidas criollas y peña con la música en vivo de Juan Quintero y Verónica Condomí, se dan cita para hacer de la fiesta de mayo una experiencia compartida.



Con el propósito de revitalizar la tradición de la semana de mayo, y buscando transformarla en una experiencia viva, el programa Lectura Mundi de la Universidad de San Martín organiza Martín Fierro en vivo, una lectura colectiva y compartida del clásico de José Hernández.
Aportarán su voz a cada fragmento del libro escritores, actores, artistas, profesores, estudiantes y otros participantes de la cultura, entre ellos: Mosquito Sancineto, Felipe Pigna, Félix Bruzzone, Paula Biglieri, Samanta Schweblin, Tom Lupo, Alejandro Apo, Emilio Bardi, Hugo Lobo, el colectivo teatral La Runfla, y el rector de la UNSAM, Carlos Ruta.

Dirección:

jimenarepetto@gmail.com

Ariana Pérez Artaso
capullodealeli@gmail.com

Equipo de redacción:
Marilyn Botta
Carmela Marrero
Guido Maltz

Diseño y moderación:
Pablo Hernán Rodríguez Zivic
elsonidoq@gmail.com

Las opiniones expresadas en los artículos y/o entrevistas son exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Revista Siamesa