TEMPORAL de Compañía Teatral La Inundación.

Por Marilyn Dietz.

Oscuridad total, ruido de agua que cae sin cesar, la decadencia se respira en el aire. El Hotel Villa Ventana nos abre sus puertas.
Con la posibilidad de resurgir el negocio que años atrás iniciara su abuelo, Esteban retoma las actividades de remodelación del edificio con la ayuda (económica) de Sara, su mujer y dos empleados de la zona. Sólo se verán momentáneamente interrumpidos por la llegada de un particular huésped extranjero.
Temporal es una creación de la compañía teatral La Inundación. Un excelente guión en donde se mezclan el humor, la desdicha, el miedo y la frustración, donde el espacio es utilizado y aprovechado estratégicamente y por momentos el espectador definitivamente sentirá que está dentro del hotel.
Las actuaciones, bajo la dirección de Aníbal Gulluni son impecables y es de destacar el desarrollo brillante que todos los personajes tienen a lo largo de la obra.
No hay que seguir leyendo sino sólo dejarse atrapar por este temporal que resulta ser una propuesta más que interesante dentro del circuito del teatro independiente porteño.
Ficha Técnica: Guión: Compañía Teatral La Inundación. Dirección: Aníbal Gulluni
Actúan: Pablo Bustamante, Gabriel Cortiñas, Lucía Rodríguez, Gabriela Saidón. VeraVera Teatro. Viernes 21:00. Vera 108. Teléfono: 4854-3655

Dirección:

jimenarepetto@gmail.com

Ariana Pérez Artaso
capullodealeli@gmail.com

Equipo de redacción:
Marilyn Botta
Carmela Marrero
Guido Maltz

Diseño y moderación:
Pablo Hernán Rodríguez Zivic
elsonidoq@gmail.com

Las opiniones expresadas en los artículos y/o entrevistas son exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Revista Siamesa